.DV-2016
   

Gracias por su interés en participar en la Lotería de Visas de este año.

El Registro Oficial ha culminado el
Lunes 3 de Noviembre del 2014 al mediodia.

Registrese para recibir información del proximo sorteo de visas.

 

Viva, Trabaje o Estudie Legalmente en USA
con una GreenCard del Sorteo de visas

BENEFICIOS DEL "DIVERSITY VISA PROGRAM":

- 50 mil Visas de Inmigrante disponibles anualmente por el Congreso de los Estados Unidos de America.

- Vive, Trabaja y/o Estudia Legalmente en USA

- Tu familia recibe los mismos beneficios (conyuges y/o hijos solteros menores de 21 años)

¿Quieres Participar? Nosotros te llevamos de la mano para que lo hagas de manera correcta y oportuna.

1.- Contesta las sencillas preguntas del Test de Elegibilidad, el cual determinará si puedes optar por esta oportunidad.

Test de Elegibilidad

2.- Registrate totalmente gratis en nuestro página web, asi recibiras informacion actualizada y en español sobre el programa de Loteria de Visas, ademas obten acceso al área de Usuarios Registrados para conocer los detalles de nuestros servicios.

3.- En el area de Usuarios Registrados, completa tu aplicacion en linea, totalmente en español y nosotros nos encargamos del resto.

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO DE PARTICIPACION

- Revisión de tus documentos y fotos para confirmar que no haya errores en tus datos de inscripcion y garantizar que cumplan con los requisitos.

- Registro oportuno y correcto en el programa oficial.

- Envio y resguardo (en caso de que lo extravies) tu Código de registro único de participación, emitido al momento de tu registro en el programa por el ente oficial. Dato necesario para conocer el resultado de tu participación.

- Mas de 15 años con cientos de ganadores y de experiencia que te llevarán de la mano hasta que tengas la carta de ganador, en caso de resultar seleccionado.

Servicios de Registro en la Lotería

Página Web Departamento de Estado

Página Web AMEVISANET

Participación Gratuita

SI

NO

Registro y Servicio al cliente totalmente
en Español

NO

SI

Revisión y Verificación de su Fotografía por Personal Técnico Especializado, no un sistema computarizado

NO

SI

Envío por email y respaldo  de Seguridad de la confirmación de Registro Oficial

NO

SI

Actualización de dirección postal, número de teléfono, email en caso de mudanza, etc.

NO

SI

Notificación vía telefónica y Correo electrónico en caso de resultar seleccionado Ganador

NO

SI

Asesoría de 1 hora al Ganador con especialistas en Inmigración

NO

SI

¿En qué consiste la Lotería de Visas?

La Lotería de Visas o Programa de Inmigración Diversa, otorga residencia permanente a ciudadanos nacidos en países que registran porcentajes bajos de inmigración a los Estados Unidos. La intención es asegurar la diversidad migratoria de quienes desean vivir, trabajar o estudiar legalmente en esa nación.

¿Cuando puedo Participar en la Lotería de Visas?

Desde ahora mismo y hasta el 3 de Noviembre del 2014 al medio dia (hora del Este de EE.UU). Para participar a través de nuestro servicio, registrese y complete su participación en línea totalmente en español cuanto antes, nuestro servicio incluye la revisión y verificacion de su fotografía y datos, asi como el registro oportuno de su aplicación ante el órgano oficial durante el periodo de registro oficial.

Garantía de participación: American Visa Net Internacional ofrece una Garantía de participación la cual consiste en que si por cualquier causa sus documentos completos y correctos son recibidos después de la fecha tope (30 de Octubre de 2014) y antes de la fecha final (3 de Noviembre 2014 al medio día) , se hará todo lo posible por efectuar el registro de su aplicación mientras el sistema oficial lo permita. En caso de no permitirlo o que alguna de las siguientes condiciones se cumpla: fotos no cumplen las características solicitadas, discrepancia en los datos enviados y documentos oficiales, pago incompleto o no pudo ser verificado, envió después de la fecha final, esta participando después de esta fecha, no llegaron a tiempo. Una vez que que nos haga llegar los mismos completos y correctos, efectuaremos su participación en el próximo sorteo de visas americanas a realizarse sin ningún costo adicional para usted siempre y cuando su país de nacimiento participe.

 

¿Quieres saber si cumples con los requisitos para participar?

Ponemos a la disposición una herramienta totalmente automática que a través de unas sencillas preguntas puede determinar si cumples los requisitos de elegibilidad de la Lotería de Visas, incluyendo país de nacimiento, grado académico o experiencia laboral. De igual manera te dirá cuál es el tipo de aplicación que debes llenar.

¿Cuánto cuesta participar y en qué consiste este servicio?

La participación en el sorteo es GRATUITA, a través de la página web del Departamento de Estado dvlottery.state.gov/application.aspx, dode debes registrar tus datos una sola vez, para entrar al sorteo de la lotería de visas.

American Visa Net International, presta un servicio completo en español, mediante el cual realizamos tu correcta inscripción durante la fecha de recepción oficial, la recepción de tus recaudos vía online, revisión y verificación de las fotografías requeridas, envío de tu numero de confirmación único de registro, además del monitoreo del estatus de tu participación en el momento de la selección, notificándote inmediatamente a tus datos de contacto, los cuales puedes actualizar con nosotros en cualquier momento, en caso de que te mudes o cambies de teléfono o email. Si desea contratar nuestros servicios completo y totalmente en español para así garantizar que tu aplicación sea ingresada correctamente y oportunamente American Visa Net International cobra un costo mínimo (para cubrir gastos de procesamiento y seguimiento) según el tipo de Aplicación.

Una vez que completes el Test de Elegibilidad, podrás registrarte en nuestro portal y acceder todos los detalles de los costos según tu tipo de aplicación. En los últimos 15 años, AMEVISANET ha contado con cientos de ganadores que han logrado su sueño de convertirse en Residentes Permanentes de los Estados Unidos.

 

DV-2016


Gracias por su interés en participar en la
Lotería de Visas de este año.

El Registro Oficial para el DV-2016 ha culminado el
Lunes 3 de Noviembre del 2014 al mediodia.

Proximamente abriremos el pre-registro para el proximo sorteo de visas a realizarse.



Twitter

  Email Bookmark and Share

El servicio de American Visa Net International en ningún momento representa al organismo oficial, solo presta un servicio serio y eficiente de revision y registro en el sorteo de visas americanas. No es necesario contratar nuestros servicios para participar. En la sección de preguntas mas frecuentes, puede encontrar información para participar directamente con el órgano oficial. Conoce los Términos y Condiciones de nuestro servicio. El contratar nuestros servicios no aumentará sus posibilidades de resultar seleccionado, solo garantiza su correcta participación en el sorteo. Los datos suministrados por medio de esta página web tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como un consejo legal.

Copyright desde 1998 AMEVISANET
reservados todos los derechos